Acerca de Sabiduría del Tiempo

Nuestro compromiso es servir

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas que nos caracterizamos por hacer lo que nos apasiona, por dar lo mejor de nosotros y, sobre todo, por tener un profundo respeto y calidad humana hacia los adultos mayores. El resultado de 5 años nos ha llevado a la apertura de una segunda casa y en la creación de “Sabiduría del Tiempo, A.C.”.

Contamos con personal capacitado, médico responsable, enfermeras y cuidadores debidamente capacitados para la atención de los adultos, registro ante COFEPRIS.

Sabiduría del Tiempo A.C.

Contamos con los servicios, comodidad y tranquilidad que tu ser querido necesita y merece.

Estamos en Oriente 255 D número 79 colonia Agrícola Oriental entre sur 22 y sur 20 A

Misión

Ofrecer a los adultos mayores un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción sociocultural de alta calidad, en un ambiente tranquilo, seguro y cálido que les brinde las mejores condiciones de vida.

Visión

"Una bella ancianidad es ordinariamente la recompensa de una bella vida". En "Sabiduría del Tiempo, A.C.", trabajamos día a día para preservar esa bella vida de cada abuelito o abuelita que ingresa, darle la atención, cuidado y calidad de vida que merece; más atención significa más alegría y plenitud en todos, familiares, abuelitos y personal de nuestras casas de reposo.

Objetivos principales

Diferenciarnos de las demás casas de reposo, guarderías para el adulto mayor y asilos, brindando el apoyo, requerimientos y cuidados que ellos necesitan y, lo más importante, brindarles AMOR.

Normas que nos rigen

Amor, Ética, Compromiso, Valores, Lealtad, capacitación constante.
Sabiduría del Tiempo, A.C ofrece un servicio integral, con personal altamente calificado las 24 horas del día para asegurar que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos, seguros, valorados, respetados y amados.

Nuestro enfoque humanista y un servicio personalizado son la principal razón por la que contamos con un número limitado de adultos mayores por casa.